Oriana Sabatini enfrentó este martes los rumores de infidelidad contra su esposo, Paulo Dybala, surgidos mientras la pareja espera su primer hijo. De visita en Argentina, la artista habló con “Los profesionales de siempre” (El Nueve) y fue letal con quienes difundieron las versiones.
La cantante reconoció que leyó las especulaciones. “Obvio que leo porque soy chismosa… La verdad es que me rompe las pelo…”, admitió. Cuestionó que se afirmaran infidelidades sin mostrar ningún tipo de pruebas.
La hija de Catherine Fulop desafió a quienes viralizaron el “chisme”. “Es chisme. Ó sea, si vas a decir algo así… ¿qué te frena de mostrarlo?”, lanzó tajante. Criticó la supuesta “protección”: “¿Me estás cuidando? ¡Si ya no nos cuidaste al decir cosas sobre mí o mi pareja! (…) Si tenés algo que es posta, mostralo“.
Oriana dejó en claro que esto no afectó el vínculo con el futbolista. “No afecta la pareja para nada”, afirmó. Explicó que confía en él, pero aclaró: “Yo sé que si llega a suceder, me voy a enterar”. Cerró criticando a la “gente mala leche” que difunde versiones sin fundamentos.
Fuente: Fuente de la nota










