Luego de la derrota 1-0 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Lucas Pusineri se mostró conforme con la actitud de Atlético Tucumán y destacó el rendimiento de su equipo, especialmente en la primera mitad. “El dominio y la superioridad fueron de Atlético, sobre todo en el primer tiempo. Era un estadio difícil, jugando contra un grande de Argentina. Nos pasó lo mismo que con River: perdonás las ocasiones creadas y lo terminás pagando”, expresó el DT, que lamentó la falta de eficacia pero valoró “la entrega de los futbolistas” durante los 90 minutos.
Pusineri también señaló el impacto del desgaste físico en el complemento, luego de dos victorias consecutivas con una base titular repetida. “La sumatoria de los minutos jugados con el mismo equipo hizo que el segundo tiempo no pudiera ser como el primero. Logramos asociarnos y superar al rival, tanto que la gente de San Lorenzo cantaba ‘movete’, y eso refleja quién fue el mejor en la cancha”, analizó. A pesar del buen rendimiento, el “Decano” pagó caro una desatención que derivó en el único gol del partido.
De cara a la próxima fecha, el entrenador ex Tigre se aferra a la matemática y mantiene viva la esperanza de clasificar a los playoffs del Torneo Apertura. “Está todo muy parejo. Queda mucho por jugar. No debemos mirar tanto la tabla, sino enfocarnos en ganarle a Independiente. Ese es nuestro próximo objetivo”, sentenció. Atlético recibirá al “Rojo” el viernes en el Monumental José Fierro con la obligación de sumar de a tres.










