Manzur y Jaldo inauguraron obras de pavimento en Banda del Río Salí

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, habilitaron este mediodía 3.000 metros cuadrados de pavimento articulado en el pasaje Ocaranza, entre Diagonal J. Paz y calle Esquiú, de la ciudad de Banda del Río Salí. 

Las autoridades fueron recibidas por el intendente de la ciudad, Darío Monteros, y una comitiva integrada por los legisladores Francisco Gómez, Gonzalo Monteros, Maia Martínez y Graciela Gutiérrez; la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Lorena Málaga; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; Arturo Soria, comisionado comunal de la Florida; Carlín Álvarez, secretario del Ministerio del Interior; y la secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Gladys Medina.

El intendente Monteros siempre llevó a Buenos Aires las propuestas para más obras para la Banda del Río Salí, siempre mirando al futuro, con sueños para la ciudad”, destacó Manzur.

 En esa línea, remarcó también el trabajo del jefe municipal en materia de seguridad “con la instalación de cámaras de seguridad y el cuerpo de vigías municipales”. 

Siempre que vinimos fue para aportar al progreso de esta ciudad del este tucumano. Hoy vinimos a inaugurar este pavimento y recién hablaba con los vecinos que me transmitieron su alegría y me comprometí a que vamos a seguir trabajando para mejorar su calidad de vida”, dijo Jaldo.

En ese sentido, el Vicegobernador remarcó lo conseguido en la gestión: “Todos nos conocemos porque venimos trabajando juntos en lo institucional y, por eso, hemos logrado muchas cosas”.

“Somos conscientes de que faltan muchas cosas por hacer y por eso tenemos que seguir con este equipo para llevarles más respuestas a la gente”, cerró.

A su turno, el intendente Monteros dijo: “invitamos al Gobernador y al Vicegobernador para mostrarle todos los frentes de obra que tiene la ciudad. Queremos llegar a cada uno de los barrios y lugares de nuestro municipio. Este pavimento beneficia a los vecinos del barrio Modelo. Estos son los recursos que envía la Provincia, invertidos en obras”. 

Por su parte, el legislador Gonzalo Monteros agradeció al gobernador Manzur “por tener en cuenta a Tucumán para la asignación de obras” durante su paso por la Jefatura de Gabinete de la Nación y al vicegobernador Jaldo por el envío de recursos a todo el interior tucumano. 

“El pavimento articulado que inauguramos hoy es producto de las gestiones del intendente Darío Monteros para traer obras que dignifiquen la vida de los bandeños. Hace ocho atrás no teníamos obras que sienten las bases para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad, hasta que el intendente asumió al frente de este Municipio y trajo nuevos proyectos”, concluyó el parlamentario.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/217979/manzur-jaldo-inauguraron-obras-pavimento-banda-rio-sali