La SAT convoca a una nueva licitación para renovar redes de agua y cloacas

Imagen de archivo. Licitación de la SAT.

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) comenzó un nuevo proceso de licitación para renovar redes de agua en los barrios Obispo Piedrabuena, Norte, Echeverría y en el cuadrante comprendido por avenida Gobernador del Campo, avenida Sáenz Peña, avenida Pedro Miguel Aráoz, avenida Brígido Terán y avenida Soldati y redes cloacales en barrio Obispo Piedrabuena.

La contratación se realizará mediante proceso abierto de selección y la presentación de ofertas tiene fecha límite hasta el 8 de febrero a las 10 de la mañana.

Este llamado a licitación es parte de lo que denominamos Renovación Histórica del sistema de agua y cloacas que comenzó en agosto del 2020. Este es el N°009, es decir, los anteriores ya han sido concretados y algunos están en pleno proceso.

La SAT junto con el Gobierno de Tucumán, gestionaron el financiamiento de estas obras ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) mediante convenios específicos, firmados oportunamente.

La presentación de oferentes estará abierta hasta el 8 de febrero, inclusive, hasta las 10. La documentación requerida ya está disponible en la página https://aguasdeltucuman.com.ar/contratistas/login.php La misma deberá presentarse en Monteagudo 129, 2 piso.

Las consultas pueden realizarse al mail: [email protected], hasta el 6 de febrero.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/217456/sat-convoca-nueva-licitacion-para-renovar-redes-agua-cloacas