El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a los legisladores Roberto Moreno y Roque Argañaraz para dialogar sobre las obras para la recuperación de caminos.
Al finalizar el encuentro, Moreno enfatizó la disposición del Gobernador para abordar diversos problemas, destacando la atención brindada a Trancas y la coordinación en operativos viales y de servicios básicos.
«Siempre que conversamos con él, salimos contentos porque nos soluciona los problemas», afirmó Moreno y resaltando la colaboración entre el gobierno provincial, el Ministerio del Interior, la Municipalidad de Trancas y la Legislatura.
«Están previstos todos los operativos en los caminos fundamentales: los caminos de la producción, de la seguridad, de la salud y de las reuniones familiares, fundamentalmente en estos tiempos en los que las lluvias son muy fuertes», sostuvo.
Por su parte, Argañaraz subrayó la importancia de abordar las necesidades del interior, específicamente del Departamento Leales, haciendo hincapié en la situación de los caminos debido a las inclemencias climáticas.
Destacó, además, la presencia del Gobierno, el Ministerio del Interior y la Legislatura, enfatizando el trabajo conjunto para enfrentar los desafíos actuales.