Inicio Política Jaldo y Moreno evaluaron obras y la llegada de la Fiesta del Caballo

Jaldo y Moreno evaluaron obras y la llegada de la Fiesta del Caballo

0
Jaldo y Moreno evaluaron obras y la llegada de la Fiesta del Caballo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente de Trancas, Roberto Moreno, con quien evaluó el avance de las obras que se están ejecutando en el municipio para mejorar el bienestar de las y los vecinos. Asimismo, dialogaron sobre la planificación de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo.

El penal y el colegio secundario de Benjamín Paz, el puente sobre elevado en el acceso a Trancas, el hospital modular que pronto será inaugurado y el Caps de Las Arcas, son algunas de las obras que se llevan adelante”, dijo el jefe municipal.

En esa línea, también le informó al Primer Mandatario que en poco tiempo habilitarán la primera etapa de las cloacas sobre toda la avenida Hipólito Irigoyen beneficiando a 110 familias.

Otro tema que se trató en este encuentro fue la llegada de la Fiesta Provincial del Caballo, “uno de los festivales orgullo del norte argentino para la que el gobernador, el jefe de gabinete, Juan Manzur y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, nos dan un gran apoyo para poder realizarlo”.

“Los festivales en Tucumán son una cuestión de estado porque para los que vivimos en el interior es muy importante que nos visiten los turistas y muevan la economía”, agregó Moreno, al tiempo que afirmó que “el Gobernador nos pidió que trabajemos en eso como siempre lo hacemos a los efectos de poder mostrarle a los tucumanos y al país nuestras tradiciones”.

 

 

 

 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/213943/jaldo-moreno-evaluaron-obras-llegada-fiesta-caballo