Inicio Política Jaldo recibió a dos tucumanas que protagonizarán competencias internacionales

Jaldo recibió a dos tucumanas que protagonizarán competencias internacionales

0
Jaldo recibió a dos tucumanas que protagonizarán competencias internacionales

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con las atletas María Inés Chrestia, quien va a competir en el Mundial de Trail Running, y Marcela Barros , que lo hará en el Mister Olimpia por la disciplina figura.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez.

Chrestia, de 26 años, participará del Mundial de Trail Running en Austria entre el 6 y el 10 de junio. La corredora de montaña forma parte del seleccionado argentino de la disciplina y es la representante tucumana en esta competencia internacional que se desarrollará en Innsbruck. Con el respaldo de su entrenador es Jonatan Willer, recibió el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Este año clasifiqué para participar en el Mundial en la distancia short Trail, que son 44 kilómetros con 3100 de desnivel positivo, que es mucho. Estoy muy agradecida con la Provincia y con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, por el apoyo que recibí. Es una tranquilidad para mí y es lo que me permite participar”, destacó la corredora.

Por su parte, Barros, atleta profesional de la disciplina figura, llamado fisicoculturismo, se mostró muy agradecida por el recibimiento de y apoyo de Jaldo para poder realizar el viaje. “Me llena de orgullo poder representar a mi provincia y a mi país”.

“Estoy viajando a Medellín, Colombia, luego a Tampa, Florida y por último Misisipi. Voy a buscar la clasificación al Míster Olimpia, es el evento de mayor a nivel mundial de esta disciplina”, expresó la deportista.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/219255/jaldo-recibio-dos-tucumanas-protagonizaran-competencias-internacionales