Jaldo participó de la presentación del plantel e indumentaria de Monteros Voley

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche de la presentación del plantel y de la indumentaria de Monteros Voley Club, que participará por quinta temporada consecutiva en la Liga Argentina de Voley.

El mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente monterizo, Francisco Serra, la diputada Mabel Carrizo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, el presidente del Concejo Deliberante de Monteros, Fabián Giménez, los concejales Rafael Garrido, Gonzalo Racedo, Francisco Urueña, María del Carmen Carrillo, Omar Pérez y Rosana Chabán;  y el presidente del club, Lucas Frontini

«Queríamos estar en este momento emotivo en la presentación de Monteros Voley, este equipo que nos hizo sentir orgullosos no solo a los monterizos sino a todos los tucumanos porque lo que está haciendo desde el punto de vista deportivo es muy importante: competir en las ligas mayores representando a la provincia lo que corresponde es que el Gobernador esté aquí apoyando para llevarle tranquilidad. Este es un club que no solo tiene voley sino que hay miles de chicos que practican distintas disciplinas y como Gobierno queremos instituciones que contengan a la juventud ante los diferentes flagelos que hay en la calle», señaló Jaldo.

En tanto Amado agregó que «este es un club que representa a toda la provincia no solo a Monteros y por eso hoy contamos con la presencia del Gobernador que es un gran colaborador con todos los clubes y distintas disciplinas porque quiere que los niños y los jóvenes estén contenidos por el deporte». 

A su vez Serra señaló que «como servidores públicos estamos apoyando al club que nos representa como ciudad pero también a la provincia». 

Finalmente, el presidente Frontini manifestó su felicidad «por el apoyo de la gente y el apoyo del Gobierno de la Provincia porque sin su aporte esto no podría ser de esta manera». 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/215852/jaldo-participo-presentacion-plantel-e-indumentaria-monteros-voley