Jaldo firmó convenios con la Nación para ampliar la red de gas domiciliario

Jaldo, junto al Presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete Juan Manzur e intendentes, luego de firmar el convenio para obras de energía.

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este miércoles, con el Presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, y firmaron un total de 9 convenios para la ampliación de la red de gas domiciliaria.

El acuerdo alcanza a diez municipios y seis comunas del interior tucumano, lo que significa un total de 123 mil metros lineales, que beneficiarán a 43 mil familias en todas las jurisdicciones.

La inversión significará el desembolso de $763 millones de inversión por parte la Nación, y los plazos de obra son de entre 6 y 12 meses. 

«Firmamos importantes convenios con la Nación que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los tucumanos a través de un servicio esencial como lo es el gas domiciliario. Se trata de recursos nacionales que ingresan a la Provincia, y esto dinamiza la economía local y genera puestos genuinos de trabajo para los tucumanos», afirmó Jaldo tras el encuentro.

El mandatario provincial a su vez agradeció «al Presidente Alberto Fernández, al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, al secretario de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y al secretario de Energía Darío Martínez, por el acompañamiento a Tucumán»  

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/210719/jaldo-firmo-convenios-nacion-para-ampliar-red-gas-domiciliario