Este jueves el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la intendenta de San Isidro de Lules, Marta Albarracín, en Casa de Gobierno, en la que anunció el respaldo gubernamental para la continuación del proyecto educativo ‘Conociendo el Mar’.
Albarracín, quien antes lideraba la Secretaría de Educación y Cultura, expresó su entusiasmo por la posibilidad de que los alumnos de las escuelas de Lules puedan participar en este viaje. «La semana que viene estaremos anunciando este gran proyecto que permite a muchos egresados conocer el mar y que por la situación económica no pueden», mencionó.
Tras el encuentro, la flamante intendenta destacó el acompañamiento y la importancia de la colaboración del Gobernador y del ministro del Interior, Darío Monteros, y aseguró que este apoyo es fundamental para la comunidad local.
Además, celebró el anuncio de un nuevo anticipo de $40,000 para empleados públicos, el cual será oficializado durante la celebración del Día del Empleado Municipal en Lules. «Las veces que vengo a Casa de Gobierno soy bien recibida y salgo con buenas noticias y hoy no fue la excepción», expresó Albarracín.