Jaldo asistirá a jura del nuevo Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó ante la prensa que viajará hoy a Buenos Aires para participar del acto de asunción de Santiago Maggiotti en el cargo de Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en una ceremonia de juramento que será encabezada por el  presidente Alberto Fernández. El evento comenzará a las 18, en el Museo del Bicentenario en la Capital de la República.

“Hoy asume el nuevo Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, con quien tenemos una planificación muy importante. Estamos ejecutando una cantidad importante de viviendas. Acabamos de recuperar las 900 viviendas de Manantial Sur, estamos construyendo viviendas en el interior y comunas rurales”, comentó Jaldo.

El Gobernador dijo además: “Lanzamos un programa para construir viviendas para nuestros abuelos y, como no podía ser de otra manera, queremos estar acompañando al nuevo Ministro y al jefe de Gabinete, Juan Manzur, porque tenemos que ver el financiamiento de muchas otras obras que ya se pusieron en ejecución y que el avance físico viene muy bien. Por eso queremos seguir agilizando todas las obras que Tucumán tiene en ejecución”.

Quién es Santiago Maggiotti

Oriundo de la localidad bonaerense de Navarro, nació el 9 de diciembre de 1974. En 2011 fue electo intendente, aunque desde 2020 lo hace bajo el uso de licencia, cuando fue convocado para ocupar el cargo de secretario de Vivienda, en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Maggiotti reemplazará en su cargo al ministro saliente de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, que retomará su puesto de intendente de Avellaneda.

 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/215869/jaldo-asistira-jura-nuevo-ministro-desarrollo-territorial-habitat