Imagen de archivo. Programa Tucumán Avanza.
La iniciativa que acerca los servicios del Estado a los barrios para que los vecinos puedan agilizar trámites, Tucumán Avanza, llega mañana a la plaza Bernardo de Irigoyen, también conocida como Don Bosco. La atención será en los diferentes stands de 9 a 13 horas.
El dispositivo estará en esa ubicación, entre calles Santiago del Estero y Corrientes al 1.900, el 1, 2 y 3 de junio. Contará con los servicios de Tucumán Mascotas, Regularización Dominial y vacunación. Además, la Policía brindará certificados de Buena Conducta; también habrá un puesto de la Secretaría de Trabajo; del ERSEPT asesorando sobre la Tarifa Social; asesoramiento para ONG y Defensa Civil.
“Estará el dispositivo de Escucha Móvil del Ministerio de Desarrollo Social, para atención de adicciones; y habrá atención especial para los indocumentados, aquellas personas que nunca tuvieron DNI. Con esta gestión entregamos documentos a más de 300 personas en lo que va del año”, concluyó el coordinador del programa y subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler.