El ministro del Interior, Miguel Acevedo, acompañará la fórmula de la Gobernación

Este jueves, el gobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, y el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, anunciaron que el nuevo postulante a vicegobernador de la fórmula será el actual ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo.

En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Manzur confirmó la decisión de renunciar a su candidatura y, a continuar, comunicó que Acevedo «es un profesional que ha trabajado tanto con Osvaldo Jaldo como conmigo y ha cumplido siempre una tarea excepcional. Por eso, pensamos en él», expresó.

En ese marco, el Gobernador adelantó que convocó «para mañana a las 11 a toda la dirigencia, a todos los candidatos, de todas las estructuras políticas que acompañan la fórmula Jaldo-Acevedo, aquí en la Plaza Independencia».

Por su parte, Jaldo expresó: «Superado el obstáculo, el proceso electoral debe continuar de manera inmediata en la provincia.

«Como fuimos respetuosos de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación cuando suspendió el proceso electoral, también seremos respetuosos cuando se expida al renunciamiento histórico de Manzur», agregó. 

Y concluyó: «No tengo dudas que el Frente de Todos por Tucumán se encamina a un triunfo contundente por una gran diferencia».

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/219517/ministro-interior-miguel-acevedo-acompanara-formula-gobernacion