El gobernador Osvaldo Jaldo saludó a los periodistas en su día

El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno para saludar a los trabajadores de prensa en su día.

El Mandatario fue acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Cámara legislativa, Sergio Mansilla; los ministros Luis Medina Ruiz de Salud, Federico Masso de Desarrollo Social, Eugenio Agüero Gamboa de Seguridad, Daniel Abad de Economía, Santiago Yanotti de Obras y Servicios Públicos; la fiscal de Estado Gilda Pedicone de Valls; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín; el Fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano y la diputada, Elia Fernández.

Jaldo destacó: «el sacrificio que implica el trabajo periodístico, con jornadas que comienzan temprano y pueden extenderse hasta altas horas de la noche».

Asimismo, subrayó la importancia de la libertad de prensa y afirmó que «la modalidad de conferencia de prensa se implementa para brindar a los medios acceso simultáneo a la información oficial del gobierno provincial».

El Mandatario tucumano agradeció a los empresarios y dueños de medios «por su esfuerzo en mantener operativas las plataformas de comunicación, especialmente en momentos económicos difíciles».

También dijo: “hay que trabajar en equipo, respetando las funciones de cada uno y colaborando para el beneficio de la provincia de Tucumán».

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/227865/gobernador-osvaldo-jaldo-saludo-periodistas-dia