Inicio Política “De la mano del Gobernador dimos soluciones a la comunidad”

“De la mano del Gobernador dimos soluciones a la comunidad”

0
“De la mano del Gobernador dimos soluciones a la comunidad”

Diputados nacionales, intendentes y comisionados comunales destacaron el balance del 2022 realizado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno junto con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

«Sabemos que fue un año difícil por las cosas que pasamos, como la pandemia, la guerra en Europa y las crisis económicas, que afectaron las finanzas del mundo. Si hay algo que resaltar es el buen equilibrio que pudo dar al país el gobierno conducido por Alberto Fernández, que pudo seguir ayudando a la Provincia, junto con el jefe de Gabinete; y de la mano del gobernador Jaldo para llevar soluciones a la población”, sostuvo el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros. 

El intendente de Monteros, Francisco Serra, dijo: “Siempre es muy importante el llamado a la unidad para que todos los que estamos trabajando y tenemos responsabilidad institucional podamos traccionar de forma conjunta a la provincia”.

La diputada Rossana Chahla agradeció al jefe de Gabinete y al Gobernador “por dejarme ser parte del equipo”, dijo. “Fue un año difícil. Sin embargo, con el equipo de trabajo que tenemos en la provincia hemos atravesado distintas dificultades”, expresó.

Y añadió: “Hoy vemos que Tucumán es una provincia que pago los sueldos en tiempo y forma, que puso en marcha muchas obras que hoy ya la están disfrutando los tucumanos, como las de agua y cloaca, los caminos accesibles y las viviendas”.

Por su parte, el diputado Mario Leito se refirió al discurso de Jaldo y subrayó los logros que tuvo la provincia en el 2022. “Fundamentalmente, la llegada de recursos para realizar obras púbicas en Tucumán que hoy viven un momento muy importante”, afirmó y destacó los trabajos que se realizan para la autopista Tucumán- Termas del Rio Hondo, las cientos de viviendas entregadas y las se entregarán en 2023.

El comisionado comunal de la Florida, Arturo Soria, destacó: “El balance es positivo por todo lo que venimos trabajando y ayudando a la gente. Las cosas se están haciendo bien porque terminamos el año en paz”.

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, indicó: “Trabajamos en equipo en cada intendencia y cada área que componen este gran gabinete de trabajo”.

Por último, el comisionado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, dijo: “Mantendremos la unidad, trabajaremos mucho por los vecinos de las distintas localidades para llevar las mayores soluciones a nuestros pueblos”. 

 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/217005/de-mano-gobernador-dimos-soluciones-comunidad