Convocan a clubes a incorporarse al programa Clubes en Obra

El secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas, informó que este año continuarán los beneficios del programa nacional Clubes en Obra, destinado a brindar apoyo para que instituciones deportivas de todo el país puedan mejorar, mediante subsidios, sus condiciones edilicias.

Este programa ayudó a llevar adelante las situaciones económicas de cada una de las instituciones; en ese marco, este programa que depende del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, nos encomendó dar difusión al apoyo y acercarnos a los clubes para que puedan recibir estos subsidios que serán de alrededor de $900.000”, explicó Banegas.

Durante 2021, más de 30 instituciones de la provincia recibieron subsidios para la construcción y mejoras edilicias. 

En esa línea, el secretario expresó: “Tenemos instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, de ayudar a normalizar las instituciones deportivas, esto significa que deben tener personería jurídica”.

 Para más información, los interesados pueden acercarse por la Secretaría de Deportes en avenida Sáenz Peña y Lamadrid o contactarse por mail [email protected]

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/212250/convocan-clubes-incorporarse-al-programa-clubes-obra