Efectivos policiales de la División Patrulleros aprehendieron a 2 jóvenes de 18 y 37 años, por distintas causas de violencia familiar.
En el primer caso, tras un llamado al 911 donde una víctima denunciaba violencia familiar, la policía se dirigió a un domicilio ubicado, en pasaje Santillán al 1700 de la capital, donde aprehendió a una persona de 37 años, quien según informó su padre, estaba en estado de ebriedad, y por motivos de una discusión familiar lo agredió físicamente y lo amenazó de muerte.
En el segundo caso, también, por un llamado al 911 donde una víctima denunció que su hijo de 18 años agredió físicamente a ella a su hija de 14 años. La razón fue porque el joven le había pedido plata a su madre para comprar estupefacientes, pero esta se negó. Por tal motivo, se puso agresivo. Cuando la policía llegó al lugar, un domicilio ubicado en calle Perú al 2000 de la capital, aprehendió al adolescente.
Ambos hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Genero ll°, quien tomó conocimiento de lo sucedido, convalidando las aprehensiones y que queden afectados a la causa violencia familiar.