Sabrina, madre de Morena Verdi, una de las jóvenes asesinadas en el triple femicidio de Florencio Varela, expresó duramente sus dudas sobre las detenciones efectuadas y negó que “Pequeño J” sea el autor intelectual del crimen. En diálogo con C5N, la mujer cuestionó la identidad de los detenidos y dijo: “No les creo nada. Esa persona no tiene cara ni de narcotraficante. Es una cargada. ¿En serio me están diciendo que esa persona es un narcotraficante, asesino serial? Están tapando las verdaderas caras”, calificando a los arrestados como “perejiles”.
El rostro del ‘Pequeño J’, el presunto narco acusado de triple asesinato en Argentina.Foto: difusión
Sabrina aseguró que su familia no se amedrenta ante la investigación y afirmó con firmeza: “Se metieron con la familia equivocada, porque somos personas bien. Cero problema que investiguen, quien nada debe nada teme. De última, me van a hacer desaparecer a mí, a mi hermano, a los que gritemos, pero vamos a seguir gritando”. También hizo hincapié en el dolor que le produce la pérdida de su hija, y cómo quiere preservar su recuerdo: “Hicieron atrocidades con tres nenas. Pedimos justicia por las tres y que vayan hasta el fondo. A mi hija la reconoció mi cuñada por un tatuaje. No me interesa lo más aberrante, quiero mantener la carita de ella bailando y jugando. Pero voy a ir hasta lo último. No puede ser que venga gente afuera a hacer esto en nuestras caras y nadie haga nada”.
Además, la mujer se refirió a la agresión sufrida por el periodista Robertito Funes Ugarte durante la manifestación y criticó duramente sus comentarios posteriores: “Me contaron que dijo que ‘eso le pasó por puta’. Sos una persona que siempre luchás por los derechos de los gay y decís eso, o sea, no está bien de la cabeza”.
Sabrina describió con detalle la represión que sufrió durante la marcha: “Le hicieron un vallado hasta que gente que estaba en la marcha, que son homosexuales, lo empujaron. Mis hijos, mi nuera, mi hija aparecieron haciendo un cordón para proteger a ese señor. No sabían lo que había pasado… y me golpearon. Sacaron los palos y encima nos mandaron la motorizada”. Con estas palabras, dejó en evidencia su indignación y el profundo rechazo a la violencia y al manejo del caso por parte de las autoridades.










