Tras el estremecedor hallazgo de los cuerpos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Morena Gutiérrez, quienes habían desaparecido el viernes pasado en La Matanza, las madres de las víctimas se manifestaron públicamente en busca de justicia. Paula, madre de Brenda, expresó su dolor de manera desgarradora ante C5N: «No voy a echar culpa a nadie, les pido que me ayuden a encontrar a todos, uno por uno». La mujer describió la escena del hallazgo: «Hoy vi la vida de mi hija con sus manitos sangrando. Estoy acompañada por toda mi familia y los que me conocen», y enfatizó que «la justicia se tiene que ocupar de saber quiénes fueron».
«Yo lo único que pido es justicia por mi hija»🗣️
🔴Paula, mamá de Brenda, exigió que «paguen todos los que tengan que pagar» por el triple femicidio en Florencio Varela pic.twitter.com/dcIwUoCK39
— El Destape (@eldestapeweb) September 24, 2025
Con un llanto inconsolable, Paula remarcó la inocencia de su hija y de las otras víctimas: «Mi hija era una nena buena. Y ninguna de estas 3 chicas merecían pasar por lo que pasaron. No me importa la política, no me importa nada, quiero que me ayuden… Solo pido que me ayuden a encontrar a todos». Además, se refirió a su nieto, de apenas un año, que quedó huérfano tras el asesinato de Brenda: «El hijo, mi nieto, se va a quedar conmigo, también está su padre».
Por su parte, Sabrina, madre de Morena Verdi, hizo un llamado emotivo a la sociedad para que se exija justicia y se identifiquen a los responsables: «Pido que me ayuden a tener justicia. Son 3 pibas. Quiero la cabeza de todos. Quiero la cabeza de todos… Por favor, no nos dejen solas». Ambas madres mostraron así su dolor profundo y su desesperada búsqueda de respuestas, dejando en claro que su principal objetivo es que los responsables sean encontrados y castigados.










